Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso.
Para más información consulta nuestra Política de Cookies.

Promociones

Descubre las grandes marcas: Clariana

¿Aún no conoce nuestros papeles de Clariana y sus reconocidas marcas?:
Athenea, Clarex y Rotoform, papeles de calidad de fabricación nacional que combinan clasicismo y modernidad para el mundo de la edición y la papelería corporativa de las empresas más exigentes.
¡AHORA A UN PRECIO INMEJORABLE!

Nuestro proveedor Clariana es fabricante líder en España, con reconocido prestigio como fabricante de papeles para libros, agendas, papelería corporativa, etc.


Heredero y mantenedor de las técnicas papeleras clásicas, nos trae la calidad y el inigualable tacto de sus marcas propias: Clarex, Athenea y Rotoform.


Clarex, el papel de la Cultura: son papeles diseñados para el mundo de la edición, fabricados en medio neutro para asegurar una protección contra el envejecimiento de los libros. Clarex Literatura es un papel offset con dos garantías claves para el mundo editorial: encolado neutro para asegurar una larga duración y consistencia en la tonalidad entrega tras entrega.


Athenea, el papel de los Negocios: papel de prestigio para el mundo de la empresa con un estilo e imagen que combinan clasicismo y modernidad, arte y eficiencia. Se ajusta a lo que piden los negocios de hoy, ofreciendo calidad a precios razonables. Athenea Verjurado es un papel verjurado tradiciona, ideal cuando en una empresa se requiere una presentación de calidad de su papelería.


Rotoform Color Plus, el papel de la Imaginación: son papeles realizados con colorantes sólidos a la luz, pastas blanqueadas libres de cloro, procedentes de bosques sostenibles. Fabricados en medio neutro, con reserva alcalina, garantizando así su estabilidad a lo largo del tiempo. Todos los componentes utilizados son respetuosos con el medio ambiente.


Disponibles en diversos formatos y gramajes si aún no los conoce, aprecie su calidad de primera mano. ¡Solicite su catálogo!


¡Aproveche los precios especiales de Otoño por tiempo limitado!.


Imágenes

Comentarios

No hay comentarios en estos momentos.
Nombre:
Email:
Comentario
Normas de uso
  1. Esto es sólo la opinión personal de los usuarios.
  2. No se permiten comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  3. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Declaro haber leido y aceptado el Aviso Legal