Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Por favor, acepta su uso.
Para más información consulta nuestra Política de Cookies.

Calidad

Para nosotros, calidad y protección ambiental significa cumplir con todos los requisitos del cliente, legales y reglamentarios aplicables al producto y a los aspectos ambientales de la organización, así como los requisitos propios de la organización.

Estamos convencidos de que sólo por éste camino se asegura en el futuro la satisfacción del cliente y la disminución del impacto ambiental y que esto será decisivo para determinar nuestra posición en el mercado.

Nuestra Política integrada de Calidad, Medio Ambiente y Cadena de Custodia va encaminada a hacer bien el trabajo desde el principio.

Esto para nosotros significa prevenir y evitar fallos o errores, en lugar de tener que eliminarlos después y prevenir la contaminación que pudiera generar nuestra actividad.

Sabemos que existen razones determinantes que producen desviaciones sobre nuestras previsiones en cualquier materia, y nuestro esfuerzo irá encaminado a localizarlas y corregirlas, considerándolas como oportunidades para nuestra mejora continua. Determinando la conformidad del trabajo con los requerimientos de nuestra Cadena de Custodia en aquellos productos donde podrían ocasionarse posibles confusiones con productos no certificados.

Desde la óptica del personal, entendemos la calidad y la protección del medio ambiente como una cadena de la que cada empleado es un eslabón con responsabilidad propia, que en el ejercicio de su profesionalidad genera las condiciones necesarias para la satisfacción de los clientes internos y externos y el comportamiento ambiental óptimo de la organización.

Tanto la calidad de nuestros productos y servicios como nuestro impacto ambiental están fuertemente influenciada por la calidad de los productos y servicios que adquirimos y por el comportamiento ambiental de nuestra cadena de suministro, por ello involucramos a nuestros proveedores en nuestro esfuerzo por la mejora continua de la calidad y la disminución del impacto ambiental y los apoyamos en sus esfuerzos por conseguirlo.

Para nosotros tanto la calidad como el comportamiento ambiental es medible, y por ello acordamos objetivos de calidad y medio ambiente anuales, los cuales son supervisados por la Dirección que aporta los medios necesarios para implantar un sistema integrado de Calidad, Medio Ambiente y Cadena de Custodia, del que esperamos que nuestros clientes y usuarios obtengan la satisfacción esperada, situándonos a un nivel competitivo y diferenciador dentro de la oferta de mercado.

Certificación
FSC®

Certificación ISO
9001:2008

Certificación ISO
14001:2004

Certificación
PEFC®